Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego

Habló el hincha que arrojó una piedra contra el micro de Boca y contó cómo fueron esos minutos de violencia
December 7, 2018
“¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?”
December 7, 2018

Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego

Después de confirmar su relación, Jimena Barón y Mauro Caiazza se muestran súper divertidos, pasionales y amorosos en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Ella le mandó una propuesta con emoticones a su novio pero él la prendió fuego.

Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego - Imagen


“Mandó propuesta post ensayo con emoticones”, anunció Mauro, y agregó: “La importancia de la comunicación en la pareja”.

El año de Jimena es buenísimo y ella misma se encargó de realizar un posteo para agradecerle a todas las personas que estuvieron a su alrededor durante el 2018 y se mostró muy emocionada.

Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego - Imagen 1


“Te amo infinidades, más allá de lo fuerte que estás y lo que me calentás. Te admiro y te agradezco la paciencia y confianza a pesar de que me hayas hecho ir a probar trucos con tu bailarina de tango para ver si me salían, cuando ella pesa y mide igual que Morrison, y encima te hayas frustrado haciendome sentir un hipopótamo sordo”, arrancó.

“También me fumé que al principio te hicieras el canchero y no me dieras bola pero me usabas de Uber para que te lleve hasta tu casa en San Telmo todos los días y yo iba muy ilusionada pensando en chaparte y ni un beso ligué jamás durante un mes. A pesar de todo eso, te amo con todo mi corazón y conocerte fue un regalo hermoso”, confesó.

jme
jme

Comments are closed.