“¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?”

Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego
December 7, 2018
Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca
December 7, 2018

“¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?”

El caso ocurrió en Estados Unidos. Una pareja estaba esperando a su primera hija pero un parto de urgencia complicó la situación y el esposo tuvo que decidir entre la vida de su esposa o de su hija.

“¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?” - Imagen


Frederick Connie tuvo la terrible decisión en sus manos de tener que decirle al médico la vida de quién debía continuar. Su esposa, Keyvonne, sufrió una complicación con su embarazo y fue trasladada de urgencia a un hospital de Colorado.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y fue en ese momento que los médicos le dijeron al esposo que debía decidir entre salvar a su hija o a su pareja.

“Podemos hacer una cirugía para salvar la vida de su mujer, pero perderá a su hija. O puede salvarla, pero existe la posibilidad de que pierda a su esposa”, recordó el hombre que le dijeron en el hospital.

“¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?” - Imagen 1


Finalmente, la nena nació con algunas dificultades y la salud de la madre empeoró hasta morir minutos más tardes. “Le puse el nombre de su madre. Ella va a saber quién fue su madre. Me voy a asegurar de eso”, contó Frederick.

“Me alegro de haber tomado esa decisión porque al final, si Keyvonne probablemente podría haber sobrevivido, me habría odiado por el resto de mi vida”, cerró.

jme
jme

Comments are closed.