Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca

“¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?”
December 7, 2018
“La fuerza de un equipo”, el video que publicó River para motivar a sus jugadores
December 7, 2018

Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca

La Federación Española de fútbol confirmó que Leo Messi va a estar en el Santiago Bernabéu el domingo para ver la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores y desde TKM recolectamos tres datos que harían pensar que La Pulga va a hinchar por el Millonario.

Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca - Imagen


Su ídolo: Pablo Aimar

“Es y será mi ídolo”, dijo alguna vez en una entrevista. Si bien ahora Leo es una megaestrella del fútbol mundial, el 18 de diciembre del 2004 quedó cara a cara con su ídolo, Pablo Aimar, a quien admiraba de chico y no dudó en pedirle la camiseta. Con el correr de los años, su relación se fue afianzando y ambos se llenaron de elogios. Cabe destacar que el referente de La Pulga se inició en River.

Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca - Imagen 1


Disculpas por un gol.

En el 2015, River y Barcelona (equipo en el cual juega Messi) se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes y Leo hizo el primer gol y pidió perdón de cara a la tribuna de los hinchas del Millonario.

Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca - Imagen 2


Foto con camiseta de River.

Después de jugar la final del Mundial de clubes 2015 entre Barcelona y River, Leo Messi se sacó una foto con la casaca del Millonario que le dio un utilero del club y se mostró muy sonriente. En aquella noche, el Barca le ganó al equipo de argentina con un contundente 3 a 0 y se coronó campeón.

Tres motivos por los cuales Messi hinchará por River y no por Boca - Imagen 3


jme
jme

Comments are closed.