La esposa de La Mole Moli grabó un video para desmentir la denuncia, pero dejó más dudas

Pinola salió a correr solo por la playa y la foto se hizo viral
January 11, 2019
Accidente vial en Cuba: dos turistas argentinas murieron y otros dos se encuentran heridos
January 11, 2019

La esposa de La Mole Moli grabó un video para desmentir la denuncia, pero dejó más dudas

El jueves por la tarde La Mole Moli quedó imputado por  el delito de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas” contra su esposa, Marta La Negra Galiano. Distintos medios de Córdoba, donde vive la pareja, aseguraron que ella había estado internada y a él le habían restringido el acercamiento a menos de 300 metros del domicilio. Pero, un día después, ella grabó un video para desmentir la denuncia.

VER MÁS: La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su esposa

“No lo destruyan a Fabio, no lo destruyan a mi marido porque es una excelente persona, un excelente hombre. Mírenme la cara. Soy un poco fierita (risas), pero soy así. Todo lo que dicen en los medios es mentira. Nunca estuve internada. Estuve internada, pero por neumonía. No por golpes. Fabio a mí no me tocó”, dijo Galiano.

La esposa de La Mole Moli grabó un video para desmentir la denuncia, pero dejó más dudas - Imagen


“Lo que están hablando en los medios de Buenos Aires es mentira. Tuvimos una discusión con Fabio. Él se fue a trabajar. Yo me fui a comprar al súper y volví a mi casa. No sé qué me pasó, me agarró el ataque y fui a hacer una restricción, no una denuncia”, agregó. Aunque, vale aclarar que no se puede hacer una restricción sin una previa denuncia.

Más tarde habló La Mole Moli, en un móvil con Intrusos. “Tuve una fuerte discusión con ‘la negra’. Es mentira que la golpeé”, dijo. Y continuó: “Hacía mucho que no discutíamos, que no había peleas. No rompí los platos, ni hubo golpes”. “Es mentira que está con custodia policial. Quiero que ‘la negra’ vuelva a casa y sigamos la vida normalmente”, aclaró.

jme
jme

Comments are closed.