Femicidio en Esperanza: la fiscal confirmó que el cuerpo de Agustina presentaba golpes

El padre de Agustina afirmó que cuando un amigo pasó a buscarla “ya no estaba”
January 14, 2019
¡Todo mal! Flor Vigna confirmó la pésima relación que tiene con Nicolás Cabré
January 14, 2019

Femicidio en Esperanza: la fiscal confirmó que el cuerpo de Agustina presentaba golpes

En las últimas horas encontraron asesinada a Agustina Imvinkelried, la chica de 17 años que era buscada desde el domingo a la mañana, después de haber ido a bailar y no regresar nunca a su casa.

Ahora, la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, caratuló la causa como femicidio y expresó en conferencia de prensa algunos detalles de la investigación. “Estamos investigando un hecho de femicidio que comenzó con una denuncia el día domingo a las 19, aproximadamente, en la Subcomisaría 18ª acá en la Regional, por paradero de una menor de 17 años”, expresó Urquiza este mediodía.

Recordemos que Agustina había sido vista por última vez por las amigas que salieron junto a ella al boliche Teos, de Esperanza, Santa Fe. Según indican las cámaras de seguridad, se estima que a las 5.54 de la madrugada del domingo la menor salió sola del lugar.

“En este momento nos encontramos avanzando en la investigación y como ha trascendido se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona femenina de edad corta con prendas de vestir que tendrían coincidencias con la ropa que tenía Agustina al momento de desaparecer”, continuó la fiscal.

VER MÁS: En Argentina, matan a una mujer cada 29 horas por violencia de género

La fiscal confirmó que el cuerpo de Agustina fue encontrado esta mañana en un descampado a 500 metros del boliche y que “tenía golpes visibles”. Urquiza indicó que además que se encontraba en “un zona de pastizales, escondido y camuflado con la vegetación”.

También comunicó que este jueves se realizará la autopsia y así se sabrá fehacientemente la causa de muerte. Por otro lado, la fiscal también confirmó que el “único involucrado” es Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidó ante la inminente llegada de la policía para interrogarlo por lo ocurrido.

Femicidio en Esperanza: la fiscal confirmó que el cuerpo de Agustina presentaba golpes - Imagen


Foto: Uno Santa Fe

“Por el momentos no habría prófugos y la persona que se ha quitado la vida en las primeras horas de hoy está vinculada a raíz de una cámara de seguridad del municipio que lo encuadra en una estación de servicio cercana al lugar donde la víctima había ido a bailar con sus amigas y a su vez hay dos testigos que los pueden ver conversando en ese lugar”, sintetizó la fiscal.

Además, Urquiza agregó que en la casa de Trionfini encontraron “zapatillas con barro” y que un vecino del hombre expresó que el día domingo le había prestado una pala.

Según la fiscal, el hombre tenía dos causas en curso. Una de ellas la había hecho una ex pareja de él por amenazas simples y la otra causa tenía que ver con desobediencia de un mandato judicial.

VER MÁS: Pablo Trionfini: quién es el presunto femicida de Agustina Imvinkelried

jme
jme

Comments are closed.